Los planes de Antonio Mohamed para mejorar al Celta

El técnico mexicano del Celta de Vigo afirma que el cuadro gallego tiene aún muchas cosas que mejorar para dar un salto de calidad

Celta  / twitter Celta / twitter

Antonio Mohamed quiso dar sus primeras impresiones después de dirigir al Celta de Vigo en el primer partido de pretemporada que el cuadro gallego disputó ante el Córdoba. El técnico mexicano considera que el cuadro celeste aún tiene mucho que mejorar si quiere estar en la lucha por los grandes objetivos, siendo la clasificación para competiciones europeas el principal de ellos.

"Lo primero de todo, me sirve para conocer a mis jugadores ya que prácticamente no habíamos hecho entrenamiento de fútbol. Me sirve para sacar todas las evaluaciones que quería y saber lo que necesitamos. A partir de ahora, empezaremos a trabajar en lo que entendemos nosotros. Creo que tenemos que ordenar el equipo de atrás hacia delante porque arriba tenemos talento para desequilibrar los partidos", afirmó el técnico del Celta, que sabe que es lo que debe mejorar el equipo de aquí en adelante.

"Lo primero es armar una estructura defensiva que nos pueda dar solidez. El equipo defensivamente tiene que mejorar, deja muchos espacios. Es una cuestión de trabajar. Estamos a un mes del comienzo de la Liga y seguro que llegaremos muy bien porque tenemos jugadores muy predispuestos y comprometidos", sentenció Mohamed, antes de hablar sobre la llegada de Boufal y los fichajes pendientes de realizar.

"Boufal es un jugador desequilibrante, de jerarquía y que esperemos que se acople y pueda aportar y también estamos a la espera de los mundialistas, que comienzan a entrenar ya estos días. Del resto de fichajes todavía no tengo claro los puestos a cubrir. Por eso me gustaría contar con todo el plantel ya entrenando para poder hacer esa evaluación y por la que está esperando la directiva. Sé más o menos lo que necesitamos pero me gustaría tener una semana, o diez días más, para tomar decisiones", finalizo´Mohamed.

Artículos destacados

Comentarios recientes