La brutal crítica del presidente del Bayern a Mesut Ozil

El jugador alemán anunció en el día de ayer su renuncia de forma definitiva a la selección alemana después de jugar el Mundial de Rusia

Ozil / twitter Ozil / twitter

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Munich, ha realizado unas declaraciones en las que ha querido dar su opinión sobre la renuncia de Mesut Ozil a la selección alemana, algo que el máximo mandatario del cuadro bávaro celebra enormemente. Hoeness ha criticado la foto que Ozil se hizo con el presidente turco, y que ha sido una de las razones de su renuncia oficial. "Tengo dos corazones, uno alemán y otro turco. Nací y fui educado en Alemania. ¿Por qué hay gente que sigue sin aceptar que soy alemán?", fue una de las frases de Ozil en su comunicado oficial.

"Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su mierda de juego detrás de esta foto" , sentenció Hoeness, que no ha querido perder la oportunidad para criticar, al igual que otros muchos alemanes, la figura de un Ozil que en los últimos años ha sufrido un claro bajón en su juego.

"Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de 'followers', que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado. La evolución en nuestro país es una catástrofe. Hay que reducirlo de nuevo a lo que es: deporte. Y deportivamente Özil no ha aportado nada a la selección nacional desde hace años", apuntó el presidente del Bayern.