La confianza de Lopetegui en la planificación de la plantilla blanca

El nuevo técnico del Real Madrid ha realizado unas declaraciones acerca de los planes del club blanco en el mercado de fichajes

Lopetegui / twitter Lopetegui / twitter

Julen Lopetegui ha realizado unas declaraciones que recoge la página web del Real Madrid, en las que ha dado su opinión sobre sus primeros días en el club blanco, después de ser destituido como seleccionador nacional de España tres días antes del inicio de un Mundial de Rusia donde España fracasó cayendo en octavos de final ante Rusia.

“Volver al Real Madrid es siempre especial porque siempre la he considerado mi casa. Es el lugar donde crecí, me formé y se moldeó gran parte de lo que ahora soy. Volver como entrenador del primer equipo es algo tremendamente precioso y un acto de responsabilidad, ilusión y emoción. Vengo al mejor club del mundo y al que tiene más exigencia en el mundo. Estoy convencido de estar a la altura de esa exigencia y hay que empezar a trabajar ya por el primer título, que tenemos el 15 de agosto: la Supercopa de Europa frente al Atlético”.

"Es difícil que no te guste el Real Madrid. Te gusta hasta el himno, todo. Tiene una magnífica plantilla. He estado en Valdebebas y no hay palabras para definirlo. Tampoco hay palabras para definir el cariño que sentí en la presentación. A mí me gusta todo. Centrándonos en el trabajo de entrenador tengo una plantilla muy buena, al margen de lo que pase y de que habrá matices y situaciones que se irán solucionando en estas semanas. Tendremos una plantilla buenísima y preparada para afrontar todos los retos con las máximas garantías".

"Sin ninguna duda es una ventaja conocer el club, la esencia, el madridismo y lo que la afición exige y demanda. Porque aparte de ganar demanda una serie de códigos que tenemos siempre muy presentes y que son importantes. Ese es el orgullo del madridismo y del madridista. Los entrenadores no podemos ser ajenos a esa realidad y trataré de transmitir esa sensación que un jugador del Real Madrid tiene que sentir y que seguro, porque hay muchísimos casos de gente que lleva muchos años, la siente y la transmite. No tengo ninguna duda”, finalizó.

Artículos destacados

Comentarios recientes