El consuelo de Modric tras perder la final del Mundial

El jugador del Real Madrid fue nombrado el mejor jugador del Mundial de Rusia, a pesar de la derrota de Croacia en la final

Luka Modric fue nombrado mejor jugador del Mundial de Rusia, a pesar de que no pudo guiar a la selección de Croacia a ganar un campeonato que hubiese sido histórico para el país balcánico, que tuvo que conformarse con el subcampeonato tras caer 4-2 ante Francia, en un partido que Croacia mereció mucho más.

“Me voy con una sensación de orgullo por lo que logramos, pero no es fácil perder una final. Luchamos hasta el final, no bajamos los brazos ni con el 4-1. No nos podemos reprochar nada. Claro que me ha gustado el reconocimiento, pero me hubiera gustado más ganar el Mundial. No ha podido ser y nada... En los próximos días celebraremos esto que ha sido muy grande pero ahora es agridulce, estamos tristes”, afirmó.

“No he visto el penalti pero Perisic me dijo que no era intencionado. Otros me dicen que no era. En el primer gol no era falta y eso te afecta. Hemos dominado a Francia y viene este penalti, tienes que luchar y facilitas los contragolpes. Pero no podemos cambiar lo que pasó. Creo que merecimos más en la final pero es fútbol. Debemos estar orgullosos de no habernos rendido nunca. Sobre 2022 es muy pronto para hablar de este tema. Tengo que descansar y hablar con mi familia”, sentenció Modric.

"Con lo que hicimos salimos con la cabeza alta. Hemos estado tan cerca que no es fácil. Merecimos más pero no siempre gana el mejor, por eso el fútbol es el mejor deporte del mundo aunque no es fácil cuando pierdes”, finalizó.

Artículos destacados

Comentarios recientes