Las duras críticas de Schuster hacia Hierro

El seleccionador nacional español no está gustando después de dirigir a la Roja en los tres primeros partidos del Mundial de Rusia

Bernd Schuster, ex jugador y técnico alemán, ha pasado por los micrófonos del Transistor de Onda Cero, y ha aprovechado la ocasión para hacer repaso de la actualidad tanto de la selección española, como de la alemana, siendo esta última eliminada en la fase de grupos tras su derrota ante Corea del Sur y México, y una victoria sobre la bocina ante Suecia.

"España no me ha convencido, hemos visto muy poco de la selección. Hay tanto jugón por el centro que se están cerrando y hemos visto muy poco juego por bandas. El primer problema de España es que Hierro no es entrenador. No tiene experiencia para estas alturas. Ser jugador no es igual que ser entrenador. Tienes que tener un plan muy claro. Él ha llegado muy tarde y no es culpa suya, pero tomar ahora decisiones en los cambios es muy complicado para él. Es un equipo trabajado por otra persona y no está asimilando los cambios, el plan, qué puede pasar, cómo reaccionar cuando pasa esto", sentenció Schuster.

"Estaba viendo el partido y pensaba que o entraba un churro o nada. Alemania ha atacado con mucha prisa y con poca claridad. En Alemania la decepción es grande, habrá críticas a Özil, pero no tantas como habría en España o Argentina. Joachim Low va a seguir y no va a pasar nada, más allá de que en septiembre volverán a empezar. Tiene crédito suficiente. El único jugador que ha dado un poco la talla es Kroos", han sido las palabras del técnico alemán.