El ex portero de la selección que no duda en criticar a De Gea

El guardameta de la selección española volvió a ser criticado después de recibir dos goles en el empate de su equipo ante Marruecos

De Gea / twitter De Gea / twitter

España volvió a sumar un nuevo empate en este Mundial de Rusia, esta vez ante Marruecos, en lo que ha provocado nuevas críticas hacia un David de Gea que ha recibido cinco goles en los siete remates a portería, números muy pobres que generan cierta inseguridad en la selección española, tal y como se ha encargo de explicar el ex portero del Valencia, Santi Cañizares.

"El aroma de un portero se nota pare o no pare. Los porteros tienen momentos de desconfianza en las que se vuelven transparentes porque no paran y eso pasa ahora con De Gea", habló Cañizares, que también se atrevió a proponer los posibles cambios que la selección española debería hacer para el próximo partido de octavos de final, en la que los de Fernando Hierro se la jugarán ante la anfitriona Rusia,, en un encuentro que no será nada sencillo, y donde la imagen a dar debe mejorar mucho para soñar con cosas grandes.

"Yo a Carvajal no le veo. Metería a Nacho y estoy jodido en el centro, así que metería a Koke y a Saúl porque el equipo se parte en el centro, sintiéndolo con todo el dolor de mi corazón por Iniesta y Silva. Y arriba hay un tipo que está en forma, que es Iago Aspas", finalizó Cañizares, en declaracionesa a la Cadena SER, aunque el ex guardameta también dio esta misma opinión a través de la redes sociales. Veremos si Hierro coincide con la opinión de Cañete, o si por el contrario el inmovilismo seguirá mandando en la Roja.

Artículos destacados

Comentarios recientes