La leyenda francesa que se deshace en elogios hacia Griezmann

El jugador del Atlético de Madrid y la selección francesa recibe los elogios de uno de los mejores delanteros franceses en este siglo

David Trezeguet, tercer máximo goleador en la historia de Francia, ha realizado unas declaraciones al diario MARCA en las que se deshace en elogios sobre un Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, que al igual que otros, no está teniendo el mejor rendimiento posible.

"Estamos hablando de un jugador único, esencial para Francia. Antoine tiene todas las cualidades para superar a Thierry. Lo hará. ¿Lo del Barça? Creo que fue importante para él haber anunciado la decisión antes del Mundial por una cuestión mental. Y ahora todo Francia espera su crecimiento", sentenció un Trezeguet, autor del gol de la Eurocopa 2000 que conquistó Francia, que elogió la figura de Diego Costa.

"Me encanta Diego Costa, es un delantero centro de ambición, goleador, de esos que pesan mucho en el área rival. ¿España? Se enfrentó a un Ronaldo majestuoso en el primer partido. Luego, se encontró con un rival complicado como Irán, y ante Marruecos lo tendrá difícil. Pero tiene todo para clasificar. El valor de España no lo discute nadie por la jerarquía de su juego. Sobre Francia, creo que en esta fase de grupos, Francia ha sido, sobre todo, eficaz. Seguramente, tiene un margen de crecimiento amplio, pese a que ha ganado los dos partidos que ha jugado". Por último, evaluó a su otro país, Argentina: "Tiene que pensar solo en Nigeria, y después, ya se verá. Pensar en algo más allá es errar el tiro. No es lo más acertado. Tendrá que encontrar un sistema que en estos momentos aún no encontró", finalizó.

Artículos destacados

Comentarios recientes