Las palabras que alejan a un objetivo del FC Barcelona

El jugador holandés es uno de los grandes objetivos del conjunto azulgrana para reforzar la medular de cara a la próxima temporada

Frenkie de Jong, centrocampista holandés del Ajax de Amsterdam, es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para reforzar la medular de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el propio jugador ha realizado unas declaraciones recientemente a a la cadena AT5, en las que el De Jong ha querido ser realista, descartando de forma sorprendente la oferta que pudiera tener sobre la mesa del conjunto azulgrana:

Overmars me ha dicho que no puedo salir del Ajax, así que no hay debate posible. Tampoco es tan grave este asunto, no es tan grave para mí para mantenerme ocupado con eso. Se lo dejo a mi agente. No sé si él está trabajando en eso. Quizás sí, quizás no…”, sentenció un De Jong que ha sido una de las grandes revelaciones de la Eredivisie esta temporada defendiendo los colores de un histórico europeo como es el Ajax, inagotable cantera de jugadores de primer nivel mundial desde hace muchísimos años.

Pese a dichas declaraciones, Frenkie De Jong no quiso jugársela y no llegó a confirmar que la próxima temporada siga jugando en el conjunto holandés: “Primero tengo que ponerme en forma. Y a ver si puedo jugar al fútbol un poco. Luego veremos más. ¿Si puede De Jong prometer que jugará en el Ajax la próxima temporada? Por supuesto que nunca puedes prometer eso como futbolista. Puede haber un club mañana que ofrezca tanto dinero que cambie algo. Pero si le cosa sigue tal y como está, jugará en el Ajax”, finalizó el jugador holandés.

Artículos destacados

Comentarios recientes