La defensa a ultranza de Florentino con el Real Madrid

El presidente del club blanco salió en defensa de su nuevo técnico, Julen Lopetegui, tras su despido como seleccionador nacional de España

Florentino / realmadrid.com Florentino / realmadrid.com

Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación en la presentación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, y lo hizo con la escopeta cargada, dispuesto a disparar contra Luis Rubiales, principal responsable del despido del ya ex seleccionador nacional, al que se le ha acusado de tener malas formas a la hora de anunciar su fichaje por el club blanco, lo que ha encendido a un Florentino Pérez que no dejó títere con cabeza.

"Llegamos a un acuerdo y decidimos hacerlo público como acto transparencia antes del Mundial para no perjudicar el trabajo de la Selección durante el campeonato. Comuniqué el acuerdo al presidente de la Federación, un acuerdo que sólo incumbe a ambas partes. Fue un acto de normalidad y se habló de una rueda de prensa conjunta para el día siguiente. Fue una absurda reacción de orgullo mal entendido. Algunos aprovechan cualquier motivo para desprestigiar al Real Madrid”. épocas más extraordinarias".

"Fue una respuesta desproporcionada, injusta y sin precedentes. Los medios han reflejado muchos casos anteriores: Kubala, Miljanic, Scolari... Entrenadores que firmaron con clubes con anterioridad e incluso durante un gran torneo, pero ninguno de esos clubes fue el Madrid y en ningún caso se vieron afectadas las selecciones. El Real Madrid ha estado siempre orgulloso de haber contribuido a los éxitos de la Selección. Por eso resalto la importancia de que el madridismo esté junto contra los que buscan desprestigiar la imagen del club. No me gusta el victimismo, pero hay una corriente que pretende dañar la imagen de nuestro club en una de sus épocas más extraordinarias", sentenció Florentino.

Artículos destacados

Comentarios recientes