Messi: "Argentina puede ganar a cualquiera"

La estrella de la albiceleste y del Barcelona confía en que su selección se ha preparado bien para afrontar todos los partidos

Leo Messi, estrella de Argentina y del Barcelona, señaló en una entrevista al Mundo Deportivo que Argentina puede ganar "a cualquiera" en el Mundial de Rusia. Además, también dijo que Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, es un "jugadorazo".

"Si bien no somos favoritos, hemos trabajado duro, nos preparamos bien (...) Tenemos jugadores individuales de sobra para pelearle de igual a igual a cualquiera", explicó Messi durante la entrevista. La presencia del futbolista en el equipo no ha servido para romper la sequía de títulos de Argentina, subcampeona del Mundo en Brasil 214 y finalista en las dos últimas ediciones de la Copa América (Chile-2015 y Estados Unidos-2016).

"Tuvimos la mala suerte de no poder ganar ninguna de las tres finales. Y eso hizo que todo se manche un poco", confesó Messi, que también econoció que en Argentina se vive el fútbol de manera "complicada". La derrota ante Alemania en 2014 supuso una decepción para los futbolistas, por lo que el argentino prefiere ir "partido a partido" en esta Copa del Mundo. "Somos realistas, tuvimos un proceso complicado, cambios de entrenadores, cambio del presidente de la AFA también, hubo muchos problemas... Nos costó clasificar y sufrimos hasta el último partido así que es bueno que lleguemos con tranquilidad y pensando en ir partido a partido", señaló.

Respecto a Griezmann y los rumores que lo sitúan en el Barcelona, Messi afirmó que es "uno de los grandes jugadores que está pasando por un buen momento de su carrera. Y con los buenos jugadores es fácil entenderte". El francés ha reconocido que quiere tener decidido su futuro antes del Mundial, que arranca la próxima semana.

Otro de los temas que trató el argentino en la entrevista fue la posible marcha de Neymar del Paris Saint-Germain con destino al Real Madrid, el gran rival del Barcelona. "La verdad es que eso no me gustaría para nada", confesó Messi.

Artículos destacados

Comentarios recientes