Messi avalaría el posible fichaje de Griezmann

En la concentración con la selección argentina, Leo Messi ha hablado de lo que puede ser uno de los culebrones del verano

Antoine Griezmann sigue con muchas dudas acerca de su futuro, y el Fútbol Club Barcelona sigue al acecho del jugador francés. El último en hablar sobre la posible incorporación del jugador del Atlético de Madrid a las filas blaugranas ha sido Leo Messi, que ha dado el 'visto bueno' a la llegada del francés la temporada que viene, en unas palabras concedidas al Mundo Deportivo.

El argentino se deshizo en elogios al francés y cree que no habría ningún problema de entendimiento con él: "Es un jugadorazo y nos entenderíamos. Está pasando por un momento de su carrera excepcional". También, habló de lo que supondría este fichaje, ya que habría muchos jugadores para tan pocos puestos en labores ofensivas: "Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso buscamos tener a los mejores. Luego ya es problema del míster".

Además, comentó como estaban yendo las negociaciones con el astro francés, en la que afirmó, que de momento, no había nada cerrado al cien por cien: "Aún no está al cien por cien, pero cuanta más calidad tengamos, mejor".

De franceses fue la cosa, y no solo habló del futuro de Griezmann, también respondió sobre la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid: "Nadie le puede decir nada. La verdad es que es buena la manera en que se fue, después de todo lo que ganó, de su trabajo…Nadie le puede echar nada en cara"

El dilema de Griezmann. Quedarse, al menos, otra temporada en el Atlético de Madrid o jugar en el Fútbol Club Barcelona la campaña que viene. Las negociaciones entre ambos clubs parece que continuarán y la última palabra la tendrá el francés. Veremos que sucede con su futuro después del Mundial de Rusia, que arranca en unos días, ya que con su decisión cambiarán muchas cosas en la planificación deportiva de ambos conjuntos.

Artículos destacados

Comentarios recientes