Isco: "Espero que Zidane regrese algún día"

El futbolista malagueño del Real Madrid le deseó la mayor de las suertes a Zidane y espera que el francés regrese en unos años al club blanco

El centrocampista malagueño del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Francisco Alarcón "Isco", atendió en la noche de ayer a los micrófonos de Radio Marca, para analizar los temas más candentes de la actualidad futbolístico, comenzando por su importancia dentro de la selección y terminando por la noticia de la semana: la marcha de Zinedine Zidane del conjunto madridista para descansar un año.

La confianza en el conjunto español ha llegado de la mano de Julen Lopetegui en el banquillo. El entrenador vasco ya le conocía de las categorías inferiores y, por lo tanto, le ha facilitado mucho las cosas para que el jugador nacido en Arroyo de la Miel, sea uno de los hombres indiscutibles para el seleccionador y para el equipo. Recordemos que Isco iba convocado con el equipo a pesar de no contar con muchos minutos en el Real Madrid: “Nos conocemos de hace muchos años y ha sido entrenador mío casi en todas las categorías inferiores de la selección, me conoce bien y la relación es muy buena”

Evidentemente uno de los temas clave es la marcha de Zidane en el equipo blanco. El futbolista español le deseó la mayor de las suertes a su ex técnico y espera que algún día pueda regresar al club: “Es una pena por todo lo que nos ha ayudado Zizou en estos dos años y medio. Era él el que tenía que tomar esa decisión, aunque estábamos muy contentos con él. Se va haciendo historia ganando tres Champions consecutivas y esperemos que Zidane vuelva algún día”.

Artículos destacados

Comentarios recientes