Dembélé nota la confianza de sus compañeros en el Barcelona

El jugador francés no ha tenido una temporada demasiado sencilla en la que ha sido su primer año como jugador del club azulgrana

Dembélé / fcbarcelona.es Dembélé / fcbarcelona.es

Ousmane Dembélé, extremo derecho francés del FC Barcelona, ha realizado unas declaraciones en las que ha querido repasar la que ha sido su primera temporada en el club azulgrana, la cual no ha sido tan buena como se esperaba en lo personal, debido en gran parte a las lesiones y a la falta de minutos con regularidad desde el once inicial.

"Ha sido una temporada complicada, con muchas lesiones, pero con todo lo que ha pasado sigo confiando y todos en el Barcelona confían en mí y vamos a ver cómo va en las próximas temporadas. Tengo que mejorar en la definición y en las pérdidas. También en Francia hay mucha competencia y tengo que trabajar. No he dudado nunca, aunque es verdad que ha habido momentos complicados. Voy a volver aún más fuerte y voy a demostrar mi calidad en el Barcelona", sentenció Dembélé.

"Es distinto porque en el Barça está el mejor equipo del mundo, pero es un placer igual. En el Barça hay un futbolista excepcional que siempre te da los balones perfectos y no es lo mismo, pero en Francia hay una gran calidad sin duda. He aprendido mucho en el aspecto táctico y en defensa aunque tenemos mucho la pelota. En el Barcelona es importante no perder el balón y hay que estar muy atentos a eso. En el Barça tenemos que estar todos muy juntos", finalizó un Dembélé que la próxima temporada deberá dar un paso hacia adelante en lo referente a su rendimiento, para comenzar a justificar los 130 millones que se pagaron en su día.

Artículos destacados

Comentarios recientes