Ramos: "Joder, le han dado una bola al tema de Salah..."

El capitán del Real Madrid habló acerca de la lesión de Salah y Karius, afirmando que todo se ha magnificado mucho en estos últimos días.

Sergio Ramos. Foto: Getty Images Sergio Ramos. Foto: Getty Images

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, compareció ante los medios de comunicación en la presentación de la programación del próximo Mundial de Mediaset para hablar de las críticas que ha recibido en esta última semana acerca de las lesiones de Salah y Karius.

En estos últimos días se ha hablado de que la causa de los errores de Karius viene dado de un encontronazo que tuvo el guardameta red con el capitán del Real Madrid, algo que Ramos alucina y afirma que todo se ha ido de desmadre: "Joder le han dado una bola al tema de Salah... No he querido hablar del tema porque al final se magnifica pero viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo. Y dicen que he hecho ahí una llave de judo. Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío".

El propio Ramos ha reconocido que un par de días después del partido se mensajeó con Salah para conocer su estado, afirmando que le dijo que se encontraba bien: "He hablado con él por mensaje [Salah] y está bastante bien, si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho, tampoco ha sido para tanto parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más".

Para finalizar, el capitán de la selección española no quiso abrir el debate acerca de lo brusco que suele jugar en partidos de gran intensidad, añadiendo que todo viene a causa del éxito que está teniendo en el Real Madrid: "No sé si cuando estás en el Madrid y ganas tantos años la gente lo mira de otra manera", concluyó.

Artículos destacados

Comentarios recientes