Zidane podría ser el nuevo seleccionador de Qatar

Zinedine Zidane podría hacer sus maletas y poner rumbo a Qatar para firmar por el combinado qatarí para los próximos cuatro años.

El ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane decidió poner punto y final a su andadura en el banquillo del Real Madrid este pasado jueves. El francés no se sentía en condiciones de continuar ganando títulos con el equipo blanco y pidió un año sabático para despejar la mente y empezar a estudiar nuevos proyectos de cara a su continuidad en otros banquillos del panorama europeo e internacional.

Cuando numerosas informaciones afirmaban que el francés acabaría entrenando a la selección francesa tras el Mundial de Rusia 2018, en estas últimas horas se ha conocido una jugosa oferta desde Qatar puede que le haga cambiar de opinión. Naguib Sawiris, un multimillonario egipcio que se dedica a las telecomunicaciones, sorprendió en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Zidane entrenará a la selección de Qatar en el Mundial de 2022. 50 millones por cada uno de los cuatro años”. Si el anuncio de Sawiris fuese en este caso cierto, Zinedine Zidane ingresaría una cifra cercana a los 200 millones de euros hasta la cita en Qatar. Una cifra que podría alterar sus planes de descanso y comenzar a planear una nueva vida lejos de Europa y también de España, donde reside junto al resto de su familia en estos último cinco años.

Esta maniobra frenaría en seco los planes en torno a Xavi Hernández, que estaba barajando entrenar a Qatar en la cita mundialista de dentro de cuatro años. El exazulgrana renovó hace pocos días con el Al Sadd y a partir de enero será el primer entrenador.

Artículos destacados

Comentarios recientes