Sidibé, el carrilero que busca Simeone para su banda

El lateral Djibril Sidibé se podría convertir en los próximos días en el segundo refuerzo del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Según afirma el diario francés de L'Equipe, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el futbolista francés Djibril Sidibé. El conjunto monegasco es un equipo que está habituado a vender jugadores a medida que pasa las temporadas, y tras las salida de Fabinho al Liverpool y la más posible de Lemar a la Premier, Sidibé es el próximo en hacer sus maletas y coger un avión rumbo al aeropuerto de Barajas.

Sidibé es un futbolista que juega en el lateral derecho aunque también puede desempeñarse por el carril izquierdo. Una polivalencia muy valorada en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco cuenta actualmente en sus filas con Juanfran y Vrsaljko para jugar por la banda derecha y con Filipe Luis y Lucas Hernández por la izquierda. Lucas ha jugado como lateral gran parte de la temporada debido a la lesión de Filipe aunque su puesto natural es el de central. En el caso de certificarse la llegada de Sidibé entraría en competencia directa con Juanfran y Vrsaljko y podría suponer la marcha del futbolista croata rumbo a la Juventus de Turín, equipo que ya se ha interesado este mismo invierno en contar con sus servicios.

El lateral del AS Mónaco, que renovó su contrato el año pasado hasta 2022, estuvo en la agenda del FC Barcelona hace jústamente un año y en estas últimas semanas se ha hablado de que José Mourinho estaba interesado en contar con sus servicios para la próxima temporada. Estos días está concentrado con la selección francesa preparando el Mundial de Rusia. Un escaparate que puede aumentar aún más su cotización. Sidibé se podría convertir de esta manera en el segundo fichaje del equipo rojiblanco para la próxima temporada, tras la oficialización de Rodri hace unas semanas.

Artículos destacados

Comentarios recientes