La comparación de Camacho tras la marcha de Zidane

El ex entrenador del Real Madrid y la selección española ha querido dar su opinión sobre la marcha del entrenador francés 

Camacho / cadenaser.es Camacho / cadenaser.es

José Antonio Camacho es una de las grandes voces autorizadas para hablar del Real Madrid, y tras el anuncio de la marcha de Zinedine Zidane, el ex jugador y entrenador blanco ha querido dar su opinión al respecto, llegando incluso a comparar su salida con la del técnico francés, aunque la situación de su salida del club blanco fue antes incluso del comienzo de la temporada oficial, y por motivos algo distintos.

"Zidane nos ha sorprendido a todos. No ha habido un movimiento estos días como para pensar que esto podía suceder. Ha dicho que le va a costar mucho más ganar... lo mío fue diferente, me ficharon para ganar y veía que no íbamos a ganar. Lo advertí y preparé el tema, por eso me marché. A mí también me intentó convencer Florentino de que me quedase. Conmigo se portó muy correctamente hasta el final, imagino que con Zidane habrá hecho lo mismo", sentenció Camacho, que vio el visto bueno a la llegada de Pochettino, además de hablar de Neymar y Cristiano.

"Pochettino es un futbolista que conozco perfectamente, le traje yo de Argentina. Está muy preparado y le veo perfecto. Sobre Neymar y Cristiano, es mejor tener a los dos, aunque el que tenemos nosotros es al mejor y habría que ver lo que cuesta el otro ", sentenció el seleccionador de Gabón, cuya etapa como entrenador en el Real Madrid fue más corta de lo esperado, después de renunciar al cargo a los pocos días de firmar por el club blanco.

Artículos destacados

Comentarios recientes