Salah no estará en el primer partido del Mundial

El extremo del Liverpool no posrá jugar, al menos, el primer partido del Mundial contra Uruguay tras confirmarse el alcance de su lesión

El delantero del Liverpool Mohamed Salah se perderá, al menos, el primer partido del Mundial de Rusia. Las pruebas realizadas al egipcio han confirmado el alcance de su lesión y en los que tendra que estar, al menos, tres semanas de baja por lo que el duelo inaugural ante Uruguay, la gran favorita del grupo, se lo pierde.

Salah se lesionó en la final de Champions cuando luchaba por un balón con Sergio Ramos en los primeros compases del encuentro. El egipcio intentó volver, pero sólo pudo aguantar unos minutos sobre el terreno de juego. Esto hizo saltar todas las alarmas a la selección egipcia, y más cuando Klopp alertó en rueda de prensa de que la lesión no tenía muy buena pinta.

Por el momento se perdería únicamente el partido inaugural, por lo que los servicios médicos del país africano y el jugador están acelerando al máximo los plazos de recuperación para que esté en el segundo partido de grupos que se antoja decisivo si quieren superar una fase de grupos a priori' asequible'.

Veremos que sucede con los faraones en este Mundial de Rusia y si Mohamed Salah puede rendir a un gran nivel para dar el máximo e intentar lograr que Egipto pudiese pasar de grupos en Rusia, lo que sería un hito más que histórico para un país que ha vuelto a creer en la magia de este deporte gracias al talento, a las cabalgadas por la banda, a la velocidad, regate y golpeo de Mohamed Salah.

Artículos destacados

Comentarios recientes