La versión del Mundial de FIFA no comienza con buen pie
La nueva actualización del juego de EA Sports ha tenido varios problemas en su día de lanzamiento en el servidor oficial.
Este año FIFA incorporaba varias novedades para la esperada versión mundialista del juego. Este parche es gratis para todos los usuarios que ya tuviesen el disco principal, algo que agradó bastante tras los problemas acontecidos con otros DLC de la distribuidora.
Sin embargo, ayer salió a la luz, la versión mundialista de FIFA 18 y las críticas empezaron a aparecer. Numerosos usuarios, a travñes de la red social Twitter, mostraron su descontento con la nueva versión del juego y esperan que EA lo solucione rápido, puesto que se tratan de algunos problemas bastante serios.
No pueden ser que en el dlc del Mundial vengan más desactualizadas la plantillas que en el Fifa 18 base...
— SABE99 (@YosoySabe) 29 de mayo de 2018
El primero de todos, el que indica este usuario. El problema con las plantillas. Muchas alineaciones no están correctas, en función de las listas de 23 que han proporcionado los entrenadores nacionales. Por ejemplo, en Argentina están Lavezzi, Pratto o Lamela, jugadores que no van a la cita mundialista, mientras que faltan numerosos integrantes de la convocatoria que dio hace días atrás Sampaoli.
Al parecer, este no sería el único defecto que tiene esta versión a día de hoy. También a algunos usuarios le ha dado problemas para arrancar el juego y han estado mucho tiempo sin poder disfrutar de esta versión del mismo.
La nota positiva, es la inclusión de los estadios mundialistas y de la actualización de algunas caras de varios jugadores que estarán en la cita por países más importante del mundo. Algo de agradecer a EA, puesto que había muchos jugadores que no tenían un cierto parecido con la realidad y se han puesto manos a la obra para solucionarlo.
Veremos que sucede los próximos días y si los usuarios de FIFA pueden disfrutar como se merecen de esta versión mundialista de FIFA 2018.