Zidane: "La final está 50-50. No hay favoritos"

Zidane habló en rueda de prensa un día antes de la gran final, afirmando que no hay favoritos para el partido. "La final está 50-50"

Zinedine Zidane. Foto: Getty Images Zinedine Zidane. Foto: Getty Images

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentará su equipo frente al Liverpool, en el partido perteneciente a la final de la UEFA Champions League.

Es la tercera final consecutiva la que disputará Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, tras las de Milán y Cardiff: "Hay mucho trabajo, mucho talento también pero sobre todo hay un gran trabajo atrás. Llegar a una final no es nada fácil. Estamos contentos de poder jugar una nueva final y esperemos poder ganarla como hicimos en las dos anteriores. Será un duelo complicado ante un gran rival".

Las estadísticas dicen que ningún entrenador consiguió ganar tres finales de manera consecutiva: "Lo que te puedo decir es que es muy bonito, pero yo vivo de eso. Es mi pasión y siempre me ha gustado competir y como dije antes hay mucho trabajo, no sólo mío. Este club es lo que tiene. A mí me gusta competir y trabajando en el Real Madrid puedes llegar a hacer lo que estamos haciendo".

Una vez má, el técnico francés tendrá una dura papeleta para confeccionar el once titular: "Como decía Isco, el marrón me lo como yo. Tengo que tomar las decisiones. Todos son muy buenos y muchos de ellos se quedarán fuera y otro en el banquillo. El jugador puede estar decepcionado, pero luego cuando empieza el partido está animando a su equipo como el que más y es lo que tenemos que hacer. Somos una piña y siempre pasará eso, que un jugador se quedaría en el banquillo, pero puede aportar algo al equipo".

Para finalizar, Zidane no quiso hablar de favoritos: "Es una nueva final y tenemos las mismas opciones que ellos. Está al 50-50, como siempre en las finales. Y vamos a tener que hacer un gran partido para poder ganar. Nosotros no somos favoritos de nada dentro del vestuario", concluyó el jugador galo.

Artículos destacados

Comentarios recientes