Ronaldo confía en la victoria del Real Madrid

​El astro brasileño habló a los micros de El Partidazo de COPE para analizar la actualidad del Real Madrid de cara a la final en Kiev.

​Con ambos equipos a punto de llegar a Kiev y con una apasionante final que arrancará en unas horas, Real Madrid y Liverpool se medirán las caras en un duelo bastante trepidante para conquistar la orejona. En los prolegómenos del partido, el programa nocturno de Cadena Cope aprovechó para entrevistar a una de las figuras más icónicas del Real Madrid en esta última década para analizar con él toda la actualidad del mundo del fútbol: Ronaldo Nazario.

El astro carioca se deshizo en elogios a Mohamed Salah: "Salah me encanta, es un jugador increíble con una calidad tremenda, se parece a Messi. Hace poco le leí decir que yo había sido su inspiración y me hizo ilusión".

Siguiendo con el tema de la final, Ronaldo prevé un partido bastante apretado en el que "el Real Madrid ganaría por 3-2". Siguiendo con el equipo blanco, sigue sin saber cuál podría ser la alineación de los blancos para la final en Kiev aunque piensa que "Bale peligra, aunque ha vuelto a jugar en el segundo tramo de la temporada" y que "Zidane tiene muchas variantes".

Con respecto al posible culebrón de Neymar y si es compatible con Cristiano, el ex delantero se mojaba: "Cristiano y Neymar son compatibles, por supuesto. Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados. Si Neymar decide en algún momento que quiere irse, el Real Madrid tendrá que estar atento para traerlo. Una vez que un jugador decide irse no hay quien lo pare, a mí me pasó, pero no sé si es el caso".

Por último para el Mundial el brasileño confia en su país para alzarse con un título que se le está resistiendo en las últimas ocasiones, aunque no descarta a la vigente Campeona del Mundo, Alemania ni a España a quien considera "que son un equipazo y el principal rival a batir de Brasil en Rusia"

Artículos destacados

Comentarios recientes