Llega la fiebre Fortnite en el fútbol

​El nuevo 'battle royale' de Epic Games está teniendo mucha popularidad en los deportistas de élite, especialmente en el fútbol

Vía: Epic Games Vía: Epic Games

Dele Alli, Harry Kane, Dani Carvajal, Sergi Roberto, Cesc Fábregas o Santi Mina son varios de los jugadores que han caído rendidos a la fiebre de Fortnite. El battle royale de Epic Games ha generado un boom en el mundo deportivo, y en el fútbol concretamente ha atizado con mucha fuerza en las últimas semanas.

Sea en partidas, como es el caso de los mencionados jugadores, que han subido fotos a sus redes sociales, han compartido en directo, a través de Twitch, la plataforma de stream online más importante del mundo o posteriormente se han subido vídeos en YouTube en colaboración con otros YouTube, o en las celebraciones (bailes característicos del juego) Fortnite sigue día a día ganando adeptos por todas las partes del globo.

Cabe especial reconocimiento a Antoine Griezmann. El francés realizó, por partida doble el famoso Take The L, uno de los bailes más característicos del juego. El primero en un partido de Europa League en el Wanda y posteriormente en el derbi en el Santiago Bernabéu en el que el ariete francés anotó el gol del empate y celebró con esa mismadanza que realizó días atrás.

Tampoco hay que olvidarse de Dele Alli. El internacional inglés ha sido uno de los jugadores más activos en Fortnite y ha subido en varios días directos jugando a este juego con la ayuda de Harry Kane y Kieran Trippier, compañeros de equipo en el Tottenham Hotspur. Uno de los strems de Ali coincidió, curiosamente, con la ida de las semifinales de la Europa League que midió al Atlético de Madrid con el eterno rival de los Spurs, el Arsenal.

Veremos si el fenómeno Fortnite sigue ganando adeptos en el mundo del fútbol y si en el Mundial que arranca en escasas semanas en Rusia, vemos alguna que otra celebración del exitoso 'Battle Royale' de Epic Games.

Artículos destacados

Comentarios recientes