La web de Emery anuncia su fichaje por el Arsenal

​Este anuncio fue eliminado minutos después de publicarse en la web en la que confirmaba la presencia de Emery en el Arsenal

Vía: Web Unai Emery Vía: Web Unai Emery

​Tras no conseguir los objetivos marcados por el PSG, especialmente en Champions League en la que ha caído de forma estrepitosa ante Real Madrid y FC Barcelona, Unai Emery tiene que buscar equipo, aunque todo hace indicar que el español tendrá equipo para la temporada que viene, aunque parece que ya tendría destino para la próxima temporada: el Arsenal. En su página web se publicó una foto en la que comentaba que estaba orgulloso formar parte de la familia Gunner. Horas después, la web sigue sin funcionar en ninguno de los servidores y la foto ha sido retirada.

Después anunciar a Tuchel como sustituto del español en el banquillo del PSG, el nombre de Emery ha estado en la cartera de muchos equipos importantes del mundo, y el Arsenal ha decidido hacerse con sus servicios.Tendrá una papeleta complicada, ya que los Gunners necesitan resultados a muy corto plazo después de las últimas malas temporadas con Wenger al mando en el que no ha conseguido ser uno de los mejores equipos de la Premier League.

Emery tendrá que adaptarse a una competición en la que tendrá viejos conocidos como Pep Guardiola, José Moruinho o Mauricio Pochettino en los banquillos de tres de los equipos más importantes de Reino Unido. Tras pasearse con el PSG en Francia, la Premier es una competición totalmente opuesta a la gala, y a en ella, prácticamente cualquier equipo puede ganar a cualquiera.

Veremos si el club hace oficial este fichaje que parece desde hace unos días un secreto a voces tras no conseguir firmar a Mikel Arteta, objetivo número uno de la entidad Gunner para que dirijiese el banquillo la próxima temporada y quien sabe si podría ayudar a Emery a reflotar una nave londinense que está sedienta de títulos tras unas temporadas para el olvido.

Artículos destacados

Comentarios recientes