El dilema de Antoine Griezmann

​El jugador francés, está en dilema por su futuro tras los pitos sufridos por la grada del Atlético de Madrid ante el Eibar

​Uno de los grandes protagonistas de este mercado, sin lugar a dudas, será Antoine Griezmann. Con tan sólo 100 millones de euros de claúsula, 'el Principito' podría poner rumbo a cualquier gran equipo de Europa para intentar lograr la Champions que se le ha resistido en los últimos años con el Atlético de Madrid.

El principal candidato parece el Fútbol Club Barcelona. Tras darle 'largas' la temporada pasada al Manchester United, el jugador galo no quería abandonar España y se comprometió con los rojiblancos, al menos, por una temporada más. Este año, ha estado más cuestionado que nunca por sus comentarios realizados en concentraciones con Francia o en su país natal. Sus declaraciones no han sentado bien a la parroquia del Manzanares y han respondido en numerosas ocasiones con pitos hacia uno de los mejores jugadores de los últimos años de la entidad presida por Enrique Cerezo.

Curiosamente, los últimos pitos llegaron en el último partido de Liga en el que Fernando Torres se despedía de la afición. Entrada la segunda parte, el máximo goleador rojiblanco esta temporada volvió a recibir una pitada, tras confirmar a varios de sus compañeros la intención de seguir en la entidad rojiblanca, al menos, una temporada más. Tras oir estos pitos, Godín y el Cholo Simeone reaccionaron pronto para que esos pitos se convirtiesen en vítores de apoyo al ex de la Real Sociedad.

Estos últimos acontecimientos sucedidos en el Wanda podrían hacer pensar de nuevo a Griezmann si su futuro está o no en el Wanda Metropolitano y en el Atlético de Madrid a pesar de que en la celebración en Neptuno, según apuntan diversos medios, la propia mujer del francés coreó el 'Griezmann quédate'.

¿Se quedará Antoine Griezmann la temporada que viene en el Atlético de Madrid? ¿Se irá al Fútbol Club Barcelona? En unas semanas sabremos la respuesta.

Artículos destacados

Comentarios recientes