Zidane: "Afrontamos esta final con mucha ilusión"

El técnico del Real Madrid analizó el partido que enfrentará a su equipo frente al Liverpool en la final de la UEFA Champions League.

El entrenador del Real Madrid CF, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa en el Media Day del club, para analizar el partido que enfrentará su equipo frente al Liverpool FC, en el partido correspondiente a la final de la UEFA Champions League.

El técnico madridista habló del Liverpool, afirmando que ellos jugarán el partido con mucha ilusión al igual que hará su equipo cuando el arbitro decrete el comienzo del encuentro: "No te puedo hablar del rival, porque no sé si vienen con hambre al encuentro. Lo que si puedo decirte es que nosotros vamos a tener siempre la misma ilusión. Este club es lo que tiene: la misma ilusión, entrega y ganas de siempre. Y nadie nos puede quitar o nos puede decir que tenemos menos hambre que los demás. Nadie. Somos el Real Madrid y este club quiere más con el paso de los años y vamos a dar todo lo que tenemos para intentar hacerlo de la mejor manera".

Zidane no quiso dar pistas sobre que once sacará el próximo sábado en Kiev: "No te voy a decir nada de que alineación pondré el sábado. Está claro que algunos no van a jugar. Y más, es que algunos ni se van a cambiar, y esto es lo más difícil para un futbolista. El once lo vas a ver el sábado pero ya tengo pensado el once".

Analizando al Liverpool, el técnico francés habló de equivocación si solo piensan en la tripleta atacante que forman Mané, Salah y Firmino: "No creo que ambos equipos juguemos de la misma manera. Se habla mucho de los tres de arriba o que son menos atrás... No, se merecen la final al igual que nosotros. Son un equipo con gran historia y que están formados por grandísimos jugadores. Nuestro trabajo, con el staff, es preparar de la mejor manera posible este partido, ver los defectos del adversario e intentar hacer daño al rival".

El gran nivel que está mostrando Gareth Bale en estos últimos partidos de Liga ha abierto el debate acerca de si el galés saldrá de inicio: "Gareth está muy bien y ha marcado muchos goles. Ha tenido además, mucha continuidad, sobre todo entrenando. Jugando no ha jugado mucho, pero entrenando ha tenido mucha continuidad y lo ha hecho muy bien. Además de marcar, ha hecho cosas muy buenas como a la hora de defender y salir a la contra", concluyó el francés.

Artículos destacados

Comentarios recientes