¿Dónde se verá el Mundial de Rusia en España?

Mediaset España ha desvelado cómo repartirá los partidos del próximo Mundial de Rusia 2018. Telecinco, Cuatro y Be Mad lo harán.

Como ya conocemos desde hace varios meses, el Mundial de Rusia será retransmitido en España a través de la plataforma de Mediaset España, donde confirmó que retransmitiría los 64 partidos que está formado la Copa del Mundo. A menos de cinco semanas para que de comienzo el torneo, los seleccionadores están anunciando con el paso de los días su lista de convocados, por lo que el comienzo de este Mundial parece más cercano que nunca.

Telecinco como viene siendo habitual ofrecerá el partido inaugural que enfrentará a Rusia y Arabia Saudí, todos los partidos de la selección española, así como los encuentros que se jueguen en el horario estela (20:00 hora peninsular), donde con total seguridad serán los partidos que jueguen selecciones del tipo de Brasil, Argentina, Alemania, Portugal o Colombia.

Cuatro por su parte emitirá los partidos que se disputen en horario de tarde, concentrados en la gran mayoría en el mediodía, retransmitiendo los partidos de las 12:00, 14:00 y 17:00. Sin duda, será la cadena donde más retransmisión del Mundial tendrá, y es que en algunos días se podrá ver hasta tres partidos en esta cadena.

Como en cada Mundial, la última jornada de la fase de grupos se jugará en horario unificado, con el fin de no alterar resultados y es aquí donde aparece el canal Be Mad. Cuando dos partidos compartan horario, uno de ellos será retransmitido por Be Mad, canal que en alguna ocasión ha retransmitido partidos de la pasada Eurocopa o de la selección española sub 21.

Artículos destacados

Comentarios recientes