El efecto Caparrós comienza a notarse en el vestuario del Sevilla

La llegada del nuevo técnico ha supuesto una completa revolución para los jugadores de la actual plantilla del club hispalense

Sandro Ramírez, delantero español del Sevilla cedido en el mercado invernal por el Everton inglés, ha concedido una entrevista al diario AS, en las que ha repasado la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán, lo que ha supuesto un cambio radical en todos los jugadores, especialmente en el delantero español, que ha recuperado la titularidad en estos últimos encuentros de Liga.

"Estamos muy contentos. El de la Real Sociedad era un partido muy importante porque nos metió en la pelea por Europa otra vez. Estamos preparándonos muy bien para el Madrid, nos hemos recuperado anímica y físicamente. Personalmente tenía muchas ganas de poder jugar en mi posición natural, en la que he jugado siempre y en la que puedo demostrar por qué me ficharon. Se me está resistiendo el primer gol pero siempre me ha costado estrenarme allá donde he ido. Luego cuando me quito la presión todo marcha. Sé que cuando entre todo va a ser mucho más fácil", sentenció el jugador cedido por el Everton, que no dudó en alabar la figura de Caparrós..

"Necesitábamos que nos tocasen la cabeza. Estábamos en una dinámica mala y gracias a Dios vino Joaquín. Nos tocó dentro, confía en nuestras posibilidades y eso ayuda mucho para salir el fin de semana creyendo que todo es posible. Aquí jugamos todos: el utillero, los fisios, el médico y la afición. Ya lo dijo Joaquín, aquí apoyan siempre en los momentos más difíciles, se demostró el viernes y se va a volver a demostrar.", finalizó Sandro.

Artículos destacados

Comentarios recientes