Zidane: "Hay que salir a marcar rápidamente"

Zidane se mostró muy confiado de cara al partido de mañana que enfrentará a su equipo frente al Bayern de Munich en UEFA Champions League.

Zinedine Zidane. Foto: Getty Images Zinedine Zidane. Foto: Getty Images

El entrenador del Real Madrid CF, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partido de mañana que enfrentará a su equipo frente al FC Bayern Munich en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

El técnico madridista dejó claro que para el conjunto blanco es el partido del año: "Es una semifinal y sabemos todo la importancia que tiene. No tenemos que cambiar nada en lo que venimos haciendo en estos últimos meses, la concentración y la determinación está. Lo que hicimos en la ida fue algo muy bueno pero hay que demostrar en la vuelta que queremos pasar y que queremos acceder a nuestra tercera final de Champions consecutiva".

Zinedine Zidane habló de Nacho y las posibilidades que tiene de ocupar el lateral derecho en el partido de mañana: "Lleva un mes fuera pero ha entrenado muchísimo. Físicamente tanto Isco y Nacho están bien, pero no sabemos aún si podrán estar para el partido. A Isco no tengo que decirle nada. Haremos todo lo posible para que esté con nosotros, pero obviamente sin arriesgar. Su salud es importante y lo que tienen después también":

Embed from Getty Images

Preguntado por si el partido de mañana es importante para su futuro en el banquillo del Real Madrid, Zidane dejó claro que no: "Es independiente de ganar o no la Champions. Quiero seguir muchos años en este club. Pero lo que me importa es lo que estamos haciendo ahora, lo que nos jugamos mañana ante el Bayern. El resto no podemos especular con nada. Ya lo iremos viendo más adelante".

Para finalizar, el técnico francés analizó cuáles son las claves del partido de mañana: "Lo que tenemos que hacer es entrar al partido e ir a por él. No hay que pensar, ni recular ni especular. Hay que salir a marcar rápidamente y es lo que vamos a intentar hacer. El Bayern va a venir a hacer un gran partido porque es un gran club. No tengo dudas de que el rival vendrá sin complejos y con ganas de hacer un buen papel y lograr la clasificación", concluyó Zidane.

Artículos destacados

Comentarios recientes