El último dardo de Sergio Ramos a uno de sus ex entrenadores

El capitán del conjunto blanco fue tajante ante los medios tras la victoria ante el Bayern de Munich en el Allianz Arena

Ramos / realmadrid.com Ramos / realmadrid.com

Sergio Ramos compareció en zona mixta tras la victoria del Real Madrid ante el Bayern de Munich por 1-2, en el encuentro correspondiente a la ida de semifinales de la Champions League, y además de repasar lo que fue el encuentro para el conjunto blanco, que consigue una renta importante para lograr el pase a su cuarta final europea en cinco años, quiso mandar un mensaje hacia uno de sus ex entrenadores, más concretamente para el portugués José Mourinho.

"La verdad es que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, la Champions tiene eso, era un grandísimo estadio y un grandísimo partido. A pesar de haber metido dos goles, el equipo ha estado sólido, defendiendo bien. Esperan que ganemos 0-3 pero iba a ser difícil, ahora falta rematarlo en casa, todavía no hemos hecho nada, hay que mantener la calma y tener el máximo respeto al Bayern. Cuando te pones por encima en el marcador, el equipo se viene un poco atrás y sufres más y ellos han ido a por el partido, han aprovechado el empate, pero en una contra hemos sabido matarlo hay que aprender de estas cosas, juegue quien juegue al final ganamos todos", afirmó Ramos, antes de acordarse del técnico luso del Manchester United.

"El entrenador del Madrid va a estar siempre cuestionado, aunque uno estuvo aquí muchos años y nadie le criticaba", fueron las palabras del central español, clave en la victoria que puede significar el pase del Real Madrid a la final de Champions que se disputará en Kiev.

Artículos destacados

Comentarios recientes