Zidane: "El Madrid es un equipo que tiene ADN Champions"

El técnico del Real Madrid valoró positivamente como llega su equipo al encuentro de ida de semifinales ante el Bayern de Munich.

Zinedine Zidane. Foto: Getty Images Zinedine Zidane. Foto: Getty Images

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentará su equipo frente al Bayern de Munich en el encuentro correspondiente al encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Zidane manifestó que ve a su equipo muy bien físicamente y anímicamente para afrontar esta eliminatoria de semifinales ante el Bayern, con el fin de poder acceder a su tercera final de Champions consecutiva: "Estamos muy bien anímica y físicamente. Estamos preparados para hacer un gran partido. A todos los jugadores les gusta jugar este tipo de partidos, contra un rival de gran entidad, no sólo como equipo, sino como club en general".

El francés alabó la gran gestión de Heynckes, afirmando que es un entrenador que ha mejorado al club bávaro en estos últimos meses: "Heynckes es un gran entrenador. Ha cambiado algunas cosas en el Bayern y el equipo ha ido a mejor. Es un técnico al que tengo máximo respeto, no sólo por lo que ha hecho aquí en el Bayern, sino también por lo que hizo aquí en Madrid. Sólo tengo palabras buenas para él".

Embed from Getty Images

Zizou afronta su séptima eliminatoria de Champions consecutiva, registros espectaculares y es que en competición europea no sabe lo que es perder: "Yo creo que es la determinación que tenemos es la clave de este equipo, porque jugamos contra equipos muy buenos. El Madrid es un club que tiene ADN Champions".

Una vez más el equipo estará liderado por Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, dos jugadores importantes para el esquema del francés y del que solo tiene palabras de admiración: "Sergio es nuesto capitán, nuestro líder y un jugador muy importante para nosotros. Siempre es mejor que esté con nosotros como pudimos ver en el partido de vuelta ante la Juventus. En cuanto a Cristiano ya sabemos lo que hace, y espero que esté bien mañana y nos ayude a llevarnos la victoria anotando algún gol".

Artículos destacados

Comentarios recientes