El mensaje poco profesional de Mercado de cara a la Copa del Rey

El jugador argentino realiza unas desafortunadas declaraciones dejando ver una posible relajación en la final del sábado

Gabriel Mercado / sevillafc.es Gabriel Mercado / sevillafc.es

Gabriel Mercado, defensa argentino del Sevilla, ha realizado en el día de hoy unas declaraciones en las que asegura que el club hispalense llega con toda la ilusión del mundo para lograr un nuevo título, esta vez la Copa del Rey que disputará ante el Barcelona este fin de semana en el Wanda Metropolitano, pero al mismo tiempo ha mandado un mensaje cuestionable al ser preguntado sobre la posibilidad de que tenga que hacerse cargo de la defensa de Leo Messi en algún momento del partido.

“Si le pego no puedo volver a Argentina. A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar la portería rival”, sentenció el jugador argentino en declaraciones al diario AS. Esta afirmación deja entrever que el jugador argentino prioriza la presencia del jugador del Barcelona en el próximo Mundial antes que luchar por su equipo para ganar un título, algo cuanto menos preocupante para los intereses del club andaluz.

“Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste... Ahí va haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie”, finalizó un Mercado que tras estas declaraciones habrá que ver si formará parte del once inicial, o si Vincenzo Montella decide apostar por otro jugador para defender los intereses del Sevilla, y no tener jugadores que no tengan la intensidad necesaria para jugar una final.

Artículos destacados

Comentarios recientes