La confianza ciega de Seedorf en sus jugadores

El técnico holandés volvió a sumar un punto que le permite seguir soñando con el objetivo de la permanencia con el Deportivo

El Deportivo de la Coruña volvió a sumar un punto en su intento por lograr la permanencia en Primera División una temporada más, y lo hizo gracias al 0-0 conseguido en Riazor ante el Sevilla, en un encuentro en el que los gallegos pudieron incluso llevarse su tercera victoria consecutiva. Pese a ello, el técnico Clarence Seedorf, se mostró contento al final del encuentro, y mostró nuevamente la confianza ciega que tiene en sus jugadores para lograr el objetivo por el que se le fichó hace varios meses.

"Mi nivel de optimismo sigue creciendo. Cada día que pasa estoy más orgulloso de los que están haciendo. Sé de la dificultad que han vivido durante todo el año. Para mí es espectacular lo que están haciendo como grupo. Seguir creciendo en el último mes como están haciendo, con esta profesionalidad... no hay que verlo como algo normal, hay que respetar lo que están haciendo. Y la afición lo reconoce", sentenció el ex jugador holandés, que habló de la mejoría de los suyos.

"Yo no puedo hablar de 30 jornadas, puedo hablar desde que llegué. Y la verdad es que el primer partido contra el Betis ya se vio un cambio. Y los siguientes partidos se fue mejorando. Lo que ha faltado para tener un cambio antes era una victoria que ha llegado más tarde de lo que merecíamos. La suerte hay que buscarla haciendo todos los detalles bien para cambiar de verdad. Algunos mecanismos lo hemos cambiado con el tiempo y por eso le agradezco la disponibilidad del grupo", finalizó Seedorf.

Artículos destacados

Comentarios recientes