Previa y posibles alineaciones del Athletic vs Deportivo

El Athletic de Bilbao puede sentenciar en San Mamés las prácticamente nulas opciones del Deportivo para lograr la permanencia

El Athletic de Bilbao recibe en San Mamés al Deportivo de la Coruña con el objetivo de sentenciar la estancia del club gallego en Primera División, la cual tiene los días contados a pesar de la última victoria liguera ante Las Palmas, ya que la victoria del Levante hizo inutil la suma de tres puntos por parte del conjunto que dirige Clarence Seedorf.

El cuadro de Ziganda llega con las bajas por sanción de Iturraspe y Unai Nuñez, pero estas bajas no afectarán a un once inicial que el tecnico navarro tiene claro, y en el que no se esperan grandes cambios con respecto a la última jornada liguera, en la que el equipo vasco logró una contundente victoria por 1-3 ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

La apuesta: Muniaín

El jugador regresó a lo grande ante el Villarreal, marcando incluso un gol, y su participación en estos últimos partidos de la temporada pueden ser una de las pocas noticias que tenga el cuadro vasco.

No alinear: Susaeta

El jugador español no atraviesa su mejor momento, y Ziganda debe darle descanso en detrimento de un Iñaki Williams o del anteriormente mencionado Muniaín

El Deportivo por su parte llega con la esperanza de la salvación cada vez más tocada. Sumar tres puntos y que también lo haga tu rival por la salvación es un palo muy duro, pero pese a ello los hombres de Seedorf esperan volver a sumar otros tres puntos para seguir con su lucha. El once también será el mismo a excepción de Muntari, que sufrió una lesión muscular que le tendrá un mes de baja

La apuesta: Andone

Si la semana pasada Lucas y Adrián se echaron el equipo a la espalda, va siendo hora de que el delantero rumano haga lo mismo y recupere el gol en el tramo final de la temporada

No alinear: Krohn-Dehli

El centrocampista danés partirá en el once en lugar de Muntari, pero en la plantilla existen jugadores que puedan dar otro rendimiento al equipo.

El cara a cara entre ambos equipos está muy igualado, y el Deportivo suma varias victorias o empates en San Mamés. La última victoria fue en el año 2011.

Artículos destacados

Comentarios recientes