Zidane: "No pienso en un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo"

El técnico del Real Madrid habló en rueda de prensa a un día del decisivo duelo de cuartos de final ante la Juventus de Turín.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto: Getty Images Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto: Getty Images

El entrenador del Real Madrid CF, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partido de mañana que enfrentará a su equipo frente a la Juventus de Turín, en el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El técnico francés habló del posible planteamiento que tendrá mañana ante la Juventus de Turín, a pesar de que la eliminatoria está medio encaminada tras el 0-3 conseguido en Italia hace justamente una semana: "No va a cambiar nada, ya que cada partido es otra historia. Hicimos un buen resultado allí pero ahora hay delante el 50% de la eliminatoria y tenemos que hacer otro gran partido para poder pasar a semifinales".

Uno de los jugadores que está rindiendo peor a lo esperado es Karim Benzema. Sobre el delantero francés, Zidane admitió que está pasando un mal momento en el equipo y está sufriendo muchísimo: "A Karim le veo como siempre, pero está sufriendo mucho por su nivel dentro del campo y por los pitos que recibe en cada partido. A él le gustaría meter muchos más goles, pero no está teniendo nada de suerte. Él entrena bien, está ahí siempre con sus compañeros, metido y muy concentrado. Los goles ya llegarán y cuando llegue, él estará mucho mejor".

Embed from Getty Images

El puesto de central de mañana será toda una incógnita, y es que tanto Nacho como Sergio Ramos no podrán participar en el encuentro por lesión y sanción respectivamente: "Hoy hemos hecho un buen entrenamiento y Vallejo se siente bien y no se ha resentido. Veremos si está para jugar mañana. Si tenemos algún problema en esa posición nos adaptaremos con la situación, pero de momento están todos mis jugadores listos. Ya sabrás si juega Vallejo o Casemiro de central".

El jugador estrella del Real Madrid esta temporada está siendo Cristiano Ronaldo, autor de 14 goles en lo que llevamos de campeonato y siendo decisivo en cada partido: "No pienso en jugar sin Cristiano, ya que es un jugador fundamental para nosotros y con el que estamos muy contentos. Aquí en Madrid hay mucha gente que se acuerda de Di Stéfano, y mucha gente se acordará de Cristiano. Hay que aprovechar que le tenemos aquí para poder seguir ganando cosas. Estoy muy contento de convivir con este jugador", manifestó el técnico francés.

Artículos destacados

Comentarios recientes