Puntuaciones Comunio y Notas del Valencia 1-0 Espanyol

El conjunto che se impuso por la mínima al cuadro catalán y se coloca en tercera posición por delante del Real Madrid, que empató ante el Atlético

/ LFP / LFP

El Valencia y el Espanyol se midieron en Mestalla en un partido con muchas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Con esta victoria, el cuadro de Marcelino se coloca tercero, con 65 puntos y uno por encima del Real Madrid que ha empatado con el Atlético en el Bernabeu. El técnico del conjunto che sigue sumando triunfos y todo parece indicar que el Valencia disputará la próxima temporada la Liga de Campeones.

En el minuto 8, Rodrigo, que sigue en racha goleadora, ponía el 1-0 en el marcador con un buen cabezazo. El delantero español ya lleva 15 dianas, seis de ellas en los últimos cinco partidos. Pau López, el meta del cuadro perico, salvó a su equipo en varias ocasiones en la primera parte. De hecho, sacó un mano a mano a Guedes. Al término de la primera mitad, el portero del cuadro catalán fue el mejor de su equipo.

La segunda mitad fue similar al guión que se vió en los primeros 45 minutos. Zaza peleó cada uno de los balones y Rodrigo pudo ampliar su cuenta goleadora. El Espanyol, lo intentó una y otra vez. David López se mostró muy seguro atrás evitando las internadas de cuadro che. Ambos equipos bajaron la intensidad en la segunda mitad y el Valencia logró dormir el partido. Con la victoria, el cuadro de Marcelino sigue batiendo récords y da un paso importante para asegurarse su participación en la Liga de Campeones.

Puntuaciones Comunio:

Valencia Espanyol
Neto 8 Pau López 6
Gayá 4 Didac Vilá 4
Gabriel 6 Hermoso 6
Garay 4 David López 8
Montoya 4 Marc Navarro 4
Kondogbia 4 Darder 6
Parejo 4 Carlos Sánchez 4
Carlos Soler 4 Melendo 8
Guedes 8 Piatti 8
Zaza 2 Jurado 6
Rodrigo 9 Gerard Moreno -2
Suplentes
Santi Mina 4 Baptistao 2
Andreas Pereira - Granero 4
Ferrán Torres - Sergio García -

MVP del partido: Rodrigo. El delantero volvió a dar la victoria a los suyos con un cabezazo al inicio de la primera parte que permite al Valencia domir tercero en la clasificación. Con este tanto, el delantero español ya suma 15 dianas.

Notable: Pau López. El portero del Espanyol salvó varios goles y se mostró muy seguro bajo los palos.

Aprobado: Kondogbia. El centrocampista del Valencia volvió a dar un recitar de fútbol en la medular y ayudó a que su equipo mantuviera el control del esférico.

Necesita mejorar: Zaza. El delantero del cuadro che peleó todos los balones, pero no logró finalizar las jugadas de su equipo ni consiguió marcar.

Suspenso: Gerard Moreno. El máximo goleador de cuadro perico estuvo lejos de su mejor nivel y acabó desquiciado. Además, pocas veces lograba cazar algún balón en su zona, por lo que el Espanyol notó el mal juego de su delantero estrella.

Artículos destacados

Comentarios recientes