Cholo Simeone: "La eliminatoria está al 50% por el entrenador que tiene el Sporting"

El técnico rojiblanco alaba a su homónimo en el banquillo del Sporting y considera que la eliminatoria está "muy igualada"

Vía: Atlético de Madrid Vía: Atlético de Madrid

El Cholo Simeone ha analizado la eliminatoria que les enfrentará al Sporting de Portugal en un choque bastante igualado, según el técnico argentino, que también aprovechó para hablar de la competición: "Es normal que la gente tenga su opinión y genere estados de ánimos según el rival, no los conoce como nosotros que estamos dentro del fútbol. La gente va en relación al nombre. Si viene el Bayern sería imposible y si fuera el Astana sería difícil. La realidad es que hay un partido en juego y buscamos el camino. La eliminatoria está al 50% por el entrenador que tiene el Sporting. Un hombre muy capaz. Yo siempre me quedo con la parte de ganar, ser segundo en una competición como la Champions importa, pero siempre mejor es ser campeón".

Uno de los temas importantes esta semana son las bajas. Las lesiones y la plantilla corta del equipo han obligado al entrenador argentino a reinventarse un año más: "Este año seguimos reiventándonos continuamente. Aparecen situaciones complejas en cada partido. Juanfran ha vuelto, Vrsaljko no, el otro día jugó Savic, también Costa que volvió con un golpe... Confío a muerte en los míos y están preparados para los que nos jugamos mañana​".

Tampoco se olvidó del tema del escudo, que tantos quebraderos de cabeza y controversia está generando entre aficionados, equipo y directiva: "Godín estuvo muy claro en cuanto a la opinión que tiene todo el hincha del Atlético es dispar: puede pensar cada uno lo que crea mejor en su opinión. Me centro en el momento del equipo: tenemos la posibilidad de llegar a una semfinial será otra más como las de Champions, la de Europa League y Copa. Tenemos la oportunidad y la posibilidad de competir para llegar todos a una semifinal europeo y eso será lo que nos va a terminar uniendo en el partido de mañana​".

Con respecto a la chilena de Cristiano, también tuvo alguna que otra palabra: "Pfff.. vi muchos. Recuerdo uno de Francesco River-Polonia en el año 86, 5-4... Miren ese y luego hablamos​", a lo que añadió que el gol de chilena de Costa fue también bastante bonito y que se quedó en el olvido

Artículos destacados

Comentarios recientes