Claves de la victoria del Real Madrid ante la Juventus de Turín (0-3)

En Fútbol Primera analizamos las claves de la victoria del Real Madrid ante la Juventus en la ida de los 1/4 de final de Champions League

El Real Madrid dio ayer un paso de gigante para acceder a las semifinales de la UEFA Champions League, tras derrotar por un contundente 0-3 a la Juventus de Turín, gracias a otro recital más de Cristiano Ronaldo. El equipo dirigido por Zinedine Zidane cumplió, punto por punto, las directrices de un plan de juego siempre agresivo, preciso en su manera de atacar, y con numerosas ayudas ante las internadas de la Juventus en el primer tiempo. A continuación les mostramos las claves que le dieron el triunfo al conjunto madridista.

Gol tempranero: El gol de Cristiano Ronaldo en el minuto tres de juego, le dieron mucha vida al conjunto de Concha Espina. Tras el tanto del luso, el Real Madrid ganó fluidez y comodidad para asentar el plan impuesto por Zidane antes del partido. Nadie hace el campo tan ancho y cada apoyo tan difícil de perseguir. Además, suma su brutal cambio de orientación y te deja como un mero espectador. Si le dejas al Real Madrid jugar su partido, es prácticamente un equipo invencible.

Cristiano Ronaldo: El jugador portugués es el goleador más temible en la historia de este deporte. Un competidor voraz que vive obsesionado con progresar y mejorar con el paso de los meses. Anoche regaló al mundo del fútbol uno de esos regalos que nunca olvidaremos y retrató a los indocumentados que lo han querido enterrar hace un par de meses. Dos goles y una asistencia le hizo llevarse el MVP del partido y obviamente, el cariño y la admiración de todo el mundo.

El borrón de Paulo Dybala: Las estrellas tienen que aparecer en este tipo de partidos, y Paulo Dybala no estuvo. No se recuerda una peor noche del jugador argentino que aún no tiene puesto fijo en la selección argentino. Intentó marcar la diferencia, pero lo único que logró fue una amarilla por tirarse dentro del área. Lo intentó en dos ocasiones de falta directa pero no estuvo fino. En la segunda parte fue expulsado por una dura entrada a Dani Carvajal. Muy lejos de esa versión que deslumbró ante el FC Barcelona hace jústamente un año en la ida de los cuartos de final.

Isco en el once titular: Zidane no quiso dar pistas de quien ocuparía el puesto de centrocampista, y finalmente se decantó por Isco. El de Arroyo de la Miel tardó exactamente tres minutos para demostrar que está a un nivel para ser titular en este Real Madrid. El jugador malagueño se está ganando con partidos como estos la confianza de su entrenador, que solo tiene palabras de elogios hacia él.

Artículos destacados

Comentarios recientes