El once ideal de la jornada 30 de Comunio

Como cada semana, analizamos el rendimiento de los once mejores jugadores de la jornada según las notas otorgadas en Comunio

La jornada 30 de la Liga Santander ha dejado grandes sorpresas en el once ideal de la jornada según las notas otorgadas en Comunio.

Adán (10 puntos) - El guardameta del Real Betis fue el héroe de su equipo en la victoria que aupa al cuadro verdiblanco a la séptima plaza de la clasificación liguera. Detuvo un penalti en la segunda mitad, y en el rechace realizó un nuevo paradón a bocajarro fundamental para los intereses de los suyos.

Barragán (10 puntos) - Otro de los grandes destacados del Betis en la jornada. El lateral cuajó un partido soberbio al que puso la guinda con la asistencia en el minuto 89 para el gol de la victoria, que fue obra de Sergio León.

Garay (8 puntos) - El Valencia salió airoso del siempre difícil Getafe, y lo hizo gracias a la contundencia defensiva de un Garay que volvió al once de la mejor manera posible, con la suma de tres puntos y además ayudando a dejar la portería de Jaume a cero.

Unai Nuñez (10 puntos) - El Athletic sumó un nuevo pinchazo en casa, esta vez ante el Celta de Vigo, pero tuvo la victoria en sus manos gracias al gol de un Unai Nuñez que está siendo una de las pocas notas positivas del cuadro vasco esta temporada.

Alex Granell (12 puntos) - El faro del Girona esta temporada sumó su primer gol en Primera División con un zurdazo imparable desde la frontal. Ordena y manda en el centro del campo, pero en esta ocasión no pudo evitar el empate de los suyos ante el Levante.

Brais Méndez (12 puntos) - El canterano más prometedor del Celta salió al rescate de los suyos en San Mamés, logrando el gol del empate con un tanto de muchísima clase. El talento de la perla que tanto mima Unzué comienza a salir a la luz y el equipo gallego sonríe con ello.

Chory Castro (9 puntos) - Pocas son las opciones que tiene el Málaga para lograr la permanencia, pero de no ser por el gol de Chory Castro ante el Villarreal probablemente el descenso estaría prácticamente sentenciado. Gol vital del uruguayo para dar un poco de esperanza.

Franco Vázquez (10 puntos) - El mejor jugador del Sevilla esta temporada junto a Banega. El italiano está a un nivel excelso, y su gol sirvió para abrir el marcador ante el Sevilla. La pena fueron las numerosas ocasiones que fallaron sus compañeros, que vieron como tiraban a la basura el enorme despliegue que realizó el jugador.

Muriel (11 puntos) - El autor del otro gol del Sevilla ante el Barcelona. Un incordio constante para la defensa azulgrana, pero su falta de definición en ciertos momentos del partido le costó caro al Sevilla, que pudo irse a casa con cuatro o cinco goles a favor si el colombiano hubiese estado fino.

Messi (11 puntos) - El Barcelona corría el riesgo de perder el invicto en Liga hasta que apareció el argentino. Jugó 40 minutos, se le notó algo tocado y sin querer forzar más de lo necesario, pero sacó su zurda mágica a pasear para marcar el 2-2 final para su equipo.

Bale (16 puntos) - La mejor noticia para el Real Madrid este fin de semana. El galés pide una nueva oportunidad en el once de Zidane y lo hace gracias a un doblete ante Las Palmas, en un encuentro en el que se mostró mucho mejor que en jornadas anteriores, aunque el rival también ayudó a ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes