Zinedine Zidane: "¿Entrenar a la Juventus? Nunca digas nunca"

El técnico madridista valoró el encuentro que enfrentará mañana el conjunto madridista ante la Juventus de Turín en Champions.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto: Getty Images Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto: Getty Images

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el encuentro de mañana que enfrentará al conjunto madridista frente a la Juventus de Turín, en el encuentro correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El técnico madridista valoró su experiencia por la Juventus de Turín, donde se hizo eco como uno de los mejores futbolista de la historia de este deporte: "Creo que ya de los cinco años en la Juve aprendí mucho como jugador y como persona. Era un cambio tremendo y me han recibido como uno más. Tengo muy buenos recuerdos de esta etapa, pero ahora estoy en otro sitio y tenemos que pensar en el partido. Siempre duele mucho cuando pierdes, como en Ámsterdam, pero es parte del fútbol".

Preguntado por la diferencia existente entre este Real Madrid y el de la pasada temporada en Cardiff, el francés manifestó que no han cambiado muchas cosas: "No somos muy distintos porque más o menos estamos todos, pero desde entonces nuestra temporada no ha sido tan buena como esperábamos todos y lo que queremos es otra vez, y teniendo a todos menos Nacho, es un dolor de cabeza muy grande a la hora de hacer el equipo, porque es muy bueno tenerlos a todos. Valoramos cuál será el mejor once para mañana y ya decidiremos".

Embed from Getty Images

Siempre ha dicho públicamente que cuando se vaya del Real Madrid le gustaría entrenar a la Juventus, algo que él mismo declaró 24 horas antes del decisivo partido: "La Juventus es un magnífico equipo. Creo que están haciendo una buena temporada y lo que se dice del campeonato en Italia son comentarios individuales. Yo a la Juve la he visto muchos partidos y creo que están jugando a un magnífico nivel. ¿Entrenar a la Juventus? Nunca se puede decir nunca, pero estoy feliz donde estoy y me dedico sólo a entrenar al Real Madrid y no pienso en el futuro sino en el día a día. Sabes como esta profesión y sobre todo en el Real Madrid".

Para finalizar, Zinedine Zidane habló de la importancia que hay de irse de Italia con buen resultado para el partido de vuelta: "Va a ser complicado, pero nosotros salimos siempre a ganar el partido, ante cualquier equipo, pero no significa nada lo que hicimos antes. Hay un dato en el que dice que en eliminatorias no les ganamos, pero estamos aquí para cambiar la dinámica e intentar grandes cosas", concluyó el técnico madridista.

Artículos destacados

Comentarios recientes