Previa y posibles alineaciones del Sevilla vs Bayern de Munich

La misión casi imposible del club hispalense en estos cuartos de final pasa por hacer un buen papel ante el cuadro bávaro

Sevilla / sevillafc.es Sevilla / sevillafc.es

El Sevilla afronta estos cuartos de final de la Champions con la esperanza de repetir la hazaña de Old Trafford, aunque en esta ocasión el rival no vaya a dar tantas concesiones como el que entrena José Mourinho. Y es que el rival no es otro que el Bayern de Munich, que con Jupp Heynckes ha recuperado desde hace tiempo la esencia de máquina alemana infalible que destroza todo lo que se encuentra a su paso, como se pudo ver el pasado fin de semana venciendo por 6-0 al Borussia Dortmund.

Los de Vincenzo Montella llegan a la cita después de dejar escapar un 2-0 en Liga ante el Barcelona, en un encuentro en el que los atacantes del club hispalense tuvieron ocasiones de sobra para haber logrado una gran goleada. Precisamente esos goles que se fallaron ante Ter Stegen deben entrar en esta ida. Que el Sevilla logre una buena renta, y a poder ser sin encajar goles (algo muy complicado dado el arsenal ofensivo del Bayern y las dudas de Sergio Rico), es vital para ir a Alemania con la esperanza de meterse en semifinales, aunque todo será más complicado al ser baja Banega por acumulación de tarjetas.

El Bayern de Munich por su parte, llega con la moral por las nubes tras la victoria antes mencionada, que refrenda una trayectoria en la que el cuadro bávaro suma 28 victorias en los últimos 30 encuentros que ha disputado. Cifras que cuanto menos deben poner en alerta al Sevilla, que no puede permitirse el más mínimo fallo, ya que el Bayern, experto en afrontar esta clase de partidos, sabe aprovecharlos a la perfección para hacer el máximo daño posible. Las bajas de Vidal, Neuer o Bernat no se notas dada la profundidad de amario que maneja el cuadro alemán.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten, ya que las escasas participaciones del Sevilla en competiciones europeas (es más asiduo de la Europa League a excepción de estos dos últimos años) ha hecho imposible hasta la fecha un cruce que puede marcar un antes y un después en la historia de ambos clubes.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes