José González no pierde la esperanza

El entrenador del Málaga no tira la toalla y confía el lograr la permanencia con el cuadro andaluz a pesar de ser colista

José González, entrenador del Málaga, dijo que "siempre existe la esperanza" de la permanencia y que el cuadro andaluz "no va a cesar en el empeño", pero que "todo pasa por vencer ante el Villarreal" el domingo en La Rosaleda y que para eso han "trabajado toda la semana". El Málaga es actualmente colista de Primera División con 14 puntos y a 14 del Levante, que marca la salvación con 28.

El técnico gaditano destacó en rueda de prensa que el rival, el Villarreal, "es el quinto por arriba" pero que el Málaga sigue con la "Champions particular en casa". "Si no le marcas, es difícil ganarle, ya que ellos no necesitan demasiado para hacer un gol. Nosotros concedemos poco en casa y tenemos que hacer gol", matizó José González.

El entrenador ha aprovechado el parón para preparar este partido trascendental para los intereses del cuadro blanquiazul, que tiene que obrar un milagro para lograr la permanencia. "Necesitamos hacer un gol y por eso llevamos toda la semana entrenando el ataque", matizó el entrenador del Málaga, que señaló que el equipo "debe estar fuerte" y no pensar en cómo jugará el rival.

"Estamos consiguiendo que los rivales no parezcan tan buenos porque estamos mostrando una buena solidez defensiva, pero nos falta el gol. Nos está faltando esa faceta última del gol que es lo que da la victoria. Espero que podamos conseguirlo y darle una alegría a la afición", añadió. El Málaga tiene que conseguir prácticamente un pleno si quiere mantener la categoría y no tiene un calendario fácil por delante: Villarreal, Deportivo, Real Madrid, Levante, Real Sociedad, Betis, Alavés, Espanyol y Getafe. Nueve finales para un Málaga que buscará mantener la máxima categoría por todos los medios. Para ello, además de empezar a sumar de tres, también tendrá que esperar a un traspié de sus rivales directos.

Artículos destacados

Comentarios recientes