Análisis del Sevilla - Barcelona: posible 11, bajas y sancionados

Sevilla y Barcelona se medirán en el encuentro más destacado de la jornada 30 de la Liga Santander. Te analizamos las bajas y posibles 11.

FC Barcelona y Sevilla. Foto: Routers FC Barcelona y Sevilla. Foto: Routers

Este partido puede marcar el camino del conjunto sevillista para la próxima temporada. Puede ser un todo o nada para el equipo dirigido por Montella que también tendrá que echar un ojo al encuentro del próximo martes ante el Bayern de Munich. El conjunto sevillista está generando muchas dudas en los últimos partidos ligueros. Especialmente dura fue la derrota ante el Leganés, evitando de esta manera mantener la distancia que tiene con el Valencia CF por la cuarta plaza, haciendo cada semana que ese sueño de jugar Champions sea cada vez más imposible. En frente estará un FC Barcelona con media Liga en el bolsillo pero con ganas de sellarla cuanto antes.

El Sevilla FC tiene una oportunidad soberbia para recortar puntos con los de arriba y poder continuar luchando por entrar el Champions la próxima temporada, pero para ello necesita sacar algo positivo ante equipos de gran entidad como es el FC Barcelona. El técnico italiano Montella contará con toda su plantilla a disposición, exceptuando la baja por sanción de Pablo Sarabia, que fue expulsado en el último partido de Liga ante el CD Leganés, partido que perdió el conjunto hispalense por 2-1. Quien si regresa a una convocatoria es el sevillano Jesús Navas, que tras estar de baja numerosas semanas por lesión volverá a estar a las órdenes de su entrenador.

Tras el parón por selecciones y con la mirada puesta en el partido de Champions del próximo miércoles ante la AS Roma, el equipo dirigido por Ernesto Valverde hará numerosas rotaciones en el once, y aprovechando que cuenta con las bajas de Semedo, Busquets y Lucas Digne por lesión, y las molestias físicas de jugadores como Leo Messi o Gerard Piqué, será clave la labor de los jugadores que partirán desde el banquillo. Jugadores como Thomas Vermaelen o Ousmane Dembele saldrán de inicio en el once, y lo más posible es que disputen los 90 minutos del encuentro. Quien si regresa a la convocatoria será Luis Suárez, que se perdió el partido ante el Athletic Club de Bilbao por acumulación de tarjetas.

El partido Sevilla FC y FC Barcelona se jugará el sábado 31 de marzo a las 20.45 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes