Montella hace oídos sordos ante el interés de la selección italiana

El actual técnico del Sevilla tiene claro que su futuro no pasa por dejar el club hispalense para hacerse cargo de la selección

Montella / sevillafc.es Montella / sevillafc.es

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo, preparando ya el partido liguero ante el Barcelona, y ha querido aprovechar la ocasión para dejar claro que por ahora solo piensa en dirigir al Sevilla esta temporada, rechazando de esta forma su fichaje por la selección italiana, que tras el último fracaso busca de forma desesperada un nuevo entrenador que sea capaz de devolver los días de gloria al combinado nacional.

"Hoy en día no hay ninguna posibilidad de entrenar a Italia. Primero porque estoy muy bien aquí y segundo porque no ha habido ningún contacto conmigo. Además, creo que para entrenar a la Nazionale hace falta tener pelo blanco y ahora mismo tengo pocas canas. Entiendo un poco a Sampaoli, es grandioso representar a tu país, pero soy demasiado joven para ese trabajo. ¿Ancelotti o Mancini? Mancini también tiene bastante pelo blanco. En Italia hay muchos buenos entrenadores y doy el ejemplo de Ranieri, que ha demostrado siempre adaptarse a sus equipos. En Italia hay mucho talento ahora mismo", sentenció Montella, que de pasó analizó la baja de Pablo Sarabia.

"Jugadores de sus caracaterísticas no tenemos más, así que pondremos a un futbolista de otro tipo, pero la verdad es que no me preocupa. Es importante tener mucho el balón para contrarrestar al Barcelona y defenderse de esa manera. Si la tienen ellos será siempre más complicado para nosotros", finalizó el técnico italiano que espera ser el primero que gane al Barcelona en este campeonato de Liga.

Artículos destacados

Comentarios recientes