Albentosa admite que el equipo "no tiene margen de error"

El central del Deportivo confía en que el cuadro gallego logre revertir la racha negativa de catorce partidos sin ganar y mantener la categoría

/ LFP / LFP

Raúl Albentosa, central del Deportivo de la Coruña señaló que el equipo "ya no tiene margen de error", después de llevar una racha negativa de catorce partidos sin ganar en la Liga, aunque se ha mostrado confiado en que el cuadro gallego reaccione porque "en el fútbol un día puede cambiar todo".

El jhugador recordó el choque ante Las Palmas, que acabó con empate a uno y señaló que el equipo mereció "otra vez ganar", aunque se tuvo que conformar con llevarse solo un punto."Estás un poco en la tensión, en el nerviosismo de que llegue ya el partido para tratar de sacar ya los tres puntos y esto del fútbol es así, sabes que un día puede cambiar todo. Necesitamos que cambie y necesitamos que llegue ya el partido", dijo en una rueda de prensa pensando ya en el partido ante el Atlético de Madrid.

Albentosa señaló que el conjunto callego ya no tiene "margen de error y el límite tiene que ser el cuarto por la cola", posición que actualmente ostenta el Levante, que tiene siete puntos de ventaja sobre el cuadro gallego. "Ya no hay más margen y simplemente solo hay que tratar de sacar los tres puntos en el Wanda y seguir hacia delante, que quedan nueve partidos", señaló. El central también habló de su entrenador, Clarence Seedorf, y reconoció que "ha hecho mucho hincapié en el tema psicológico y transmite mucho en ese aspecto".

Albentosa no quiso hacer cuentas sobre los puntos necesarios para lograr la permanencia porque, según él, el equipo debe "ir partido a partido". "Tenemos que mirarnos a nosotros y dejar contra quién vamos a jugar. Sí saber cómo ellos hacen las cosas, evidentemente, pero lo más importante somos nosotros. Yo quiero que mis compañeros, sobre todo los jugadores de arriba, marquen goles para que cojan confianza otra vez", explicó.

El central fue el autor de uno delos dos goles que ha celebrado el Deportivo desde la llegada de Seedorf, el otro lo anotó el portero del Eibar en propia puerta. "En los primeros días estás un poco eufórico, necesitaba una cosa así, pero ya no pienso en eso, porque no vale de nada. Ya pienso en el próximo partido, en intentar, si puede ser otra vez, ayudar", finalizó.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes