¿Qué selecciones son favoritas para ganar el Mundial según Leo Messi?

El futbolista argentino se mojó y afirmó que cuatro selecciones son las grandes favoritas para la cita mundialista que comenzará en junio.

El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, habló con Fox Sports en una entrevista sobre las posibilidades de triunfar en lo que podría ser su último Mundial como jugador, y la sensación que tiene tras las últimas finales perdidas. Además, el cinco veces ganador del Balón de Oro se mojó sobre que selecciones son las grandes favoritas para el título final.

El Mundial de Rusia de 2018 será posiblemente el último que dispute Leo Messi como futbolista y es que en constantes ocasiones ha manifestado que estamos ante sus últimos partidos con la elástica argentina: "Siempre lo tomamos como la última oportunidad y esta es más que nunca. Se va una generación importante donde prácticamente van a cambiar muchos jugadores y es por eso por lo que esta puede ser nuestra oportunidad. Tenemos que aprovechar estos amistosos para llegar de la mejor manera posible al Mundial. Es ahora o nunca. Sé que desde abajo se viene trabajando muy bien con Placente y Aimar, para que este cambio generacional no se note demasiado. Es bueno que se esté trabajando por el futuro de la selección".

El futbolista argentino habló de su preparación para el Mundial, afirmando que cada semana le cuesta más acabar los partidos, por la gran acumulación de partidos semana tras semana: "Me siento espectacular, me toca estar jugando diferente en el Barça con otro estilo, otra forma de plantear los partidos, de moverme dentro de la cancha... Cuánto más juego, mejor me encuentro. Me cuesta mucho jugar un partido por emana, la semana se me hacen cada vez más largas y los días de partido llego muy cansado. Siempre jugué cada tres días y me adapté a ello, pero con el paso de los años se hace más complicado el aguantar. Estoy acostumbrado a mantenerme con partidos".

El astro argentino se mojó y dijo que selecciones son las favoritas para ganar el próximo Mundial: "Argentina es candidata siempre, llegue como llegue, por equipo y por historia. La realidad es que hoy por hoy, por circunstancias o por juego, no somos candidatos. Hay selecciones mucho mejor ahora mismo como España, Alemania, Brasil o Francia... Están por encima de nosotros y son candidatos. Nosotros somos muy buenos, pero hay que hacerse fuertes para llegar de la mejor manera posible a esta cita mundialista".

Artículos destacados

Comentarios recientes