Marcos Llorente, una joya en búsqueda de minutos

Marcos Llorente tiene en su mente marcharse del Real Madrid el próximo verano. ¿Cuáles pueden ser sus futuros destinos? Lo analizamos

El futbolista español Marcos Llorente tiene su futuro en el aire. Tras regresar al Real Madrid después de destacar, y mucho, la temporada que estuvo cedido en el Alavés, el madrileño todavía no tiene claro qué camiseta vestirá la próxima campaña. En el conjunto merengue parece ser la tercera opción de Zidane, por detrás de Carlos Henrique Casemiro y Mateo Kovacic, para ocupar la posición de mediocentro defensivo posicional. Por ello, equipos como Real Sociedad, Valencia CF o Eintracht de Frankfurt ya han llamado a las oficinas del Real Madrid para interesarse en el jugador.

La pasada campaña, su primera en la élite, se convirtió en un pilar fundamental del Alavés de Pellegrino. De hecho, el madrileño se convirtió en el máximo recuperador de la Liga con 302 balones. El mediocentro posicional demostró su inteligencia en Vitoria y su capacidad para leer el juego. Marcos Llorente sabe situarse en el terreno de juego y, además de recuperar la pelota, se atreve a salir con el balón jugado, ya que es un futbolista de grandísima calidad con el balón en los pies y que sabe asociarse perfectamente con el resto de sus compañeros.

Muchas son las opciones que podría tener el canterano madridista. La Real Sociedad parece ser el equipo mejor colocado, pero la salida de Loren (ex director deportivo) y Eusebio (entrenador), podría replantear la situación. Además, el conjunto madridista podría meterle en la operación por Odriozola, jugador que el Real Madrid ha mostrado un gran interés para combatir el puesto de lateral derecho con Dani Carvajal.

Embed from Getty Images

Otro de los equipos interesados podría ser el Eintracht de Frankfurt, con el que el Real Madrid mantiene una estrecha relación. El equipo blanco plantea recuperar a Omar Mascarell con la idea de revendarlo por el gran cartel europeo que tiene. Jugadores como Mascarell y Vallejo han estado en ambos equipos y todo parece indicar que Llorente podría recalar en el equipo teutón en caso de que llegue una buena oferta a las oficinas de Concha Espina. Otros equipos interesados por el futbolista son Valencia CF, Sevilla FC y Real Betis Balompie.

Artículos destacados

Comentarios recientes