Puyol: "No veo problemas en que Neymar fiche por el Real Madrid"

El ex jugador del FC Barcelona manifestó en una entrevista que no ve ningún problema en el posible fichaje de Neymar Jr por el Real Madrid

Carles Puyol. Foto: Getty Images Carles Puyol. Foto: Getty Images

Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona, concedió una entrevista en Brasil al diario Estadao, donde analizó toda la actualidad del mundo: desde el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid hasta como ve a la selección española de fútbol para el Mundial de Rusia 2018.

El ex jugador del FC Barcelona y de la selección española habló del caso de Neymar, afirmando que ve a Neymar vistiendo la elástica del Real Madrid: "Tradicionalmente, Barcelona y Madrid son los clubes más potentes. Debes pensarlo bien antes de salir de estos clubes, pero también es cierto que hay otros nuevos clubes ricos que están buscando jugadores con nombre e intentando montar grandes equipos. Creo que Neymar podría ir al Madrid, no le veo problema. Él es un profesional y no es algo improbable, pero creo que será difícil dejar el PSG porque se gastaron mucho dinero en su fichaje".

Puyol habló del actual mercado de fichajes, admitiendo que el fútbol se ha vuelto loco por la gran cantidad de millones que se gasta en cada mercado: "Creo que todo se está volviendo algo loco, pero también creo que es el valor del mercado actual. Si quieres buscar a un jugador fuera tienes que hacer locuras. Por eso debemos cuidar bien la cantera y así no gastar tanto cuando necesitas reforzarte, porque creo que se están manejando mucha cantidad de dinero".

Embed from Getty Images

Uno de los capitanes de España hace ocho años, afirmó que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui es uno de los grandes favoritos a ganar el próximo Mundial de Rusia 2018: "Creo que lo es porque tiene un buen equipo, con las ideas muy claras, pero hay que esperar para ver como llegan el resto de selecciones, principalmente las que tienen grandes jugadores en sus filas. Hay que ver cómo llegan las grandes figuras después de 70 u 80 partidos a gran nivel a lo largo de la temporada, pero veo a España llegando a las rondas finales".

Artículos destacados

Comentarios recientes