La motivación de Simeone con uno de sus protegidos
El jugador rojiblanco explica en una entrevista su esperanza de acudir al próximo Mundial de Rusia con la selección de Argentina


Ángel Correa, desde su llegada al Atlético de Madrid, ha sido uno de los grandes protegidos de Diego Pablo Simeone, que ve en el jugador argentino un gran proyecto de presente y futuro, algo que el propio jugador albiceleste ha querido explicar en una entrevista que recoge en el día de hoy el diario AS, y donde Correa explica la motivación que le aplica su actual técnico.
"Simeone y el Mono Burgos me venían diciendo que estuviera tranquilo que si seguía haciendo las cosas así, tendría la oportunidad de volver a la Selección, me pedían paciencia", aseguró un Correa que recientemente ha sido convocado con la selección argentina para la disputa de los amistosos ante Italia y España, preparatorios ambos para el Mundial de este verano, y donde Correa espera convencer a Sampaoli para ser uno de los 23 elegidos finales.
"Estaba en la lista de reservas y nada más volver de Moscú estaba en casa y me llamaron para que me presentara con la selección", ha explicado Correa, que pese a no ser titular habitual, es un hombre de gran peso dentro de la rotación de Diego Pablo Simeone. Correa, se mostró eufórico por acudir con su selección, y tiene claro cual es su objetivo en estos dos encuentros internacionales. "Es como si viniera por primera vez por lo contento y emocionado que estoy, ahora espero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo, me siento preparado para jugar" , sentenció el jugador argentino, uno de los muchos jóvenes que deben dar el relevo a los Di María, Messi, Banega y compañía.