Análisis del Betis - Espanyol: posible 11, bajas y sanciones

Las claves de la jornada 29 en el encuentro entre el cuadro de Setién, que busca acercarse a Europa, y los pericos, que quieren escalar posiciones

El Espanyol visita el Benito Villamarín el sábado a las 20:45 horas para enfrentarse a un Betis que quiere aferrarse a los puestos europeos y que necesita ganar si quiere mantenerse vivo en la lucha. Actualmente, el cuadro de Quique Setién ocupa la octava posición con 40 puntos, a cuatro del Villarreal, sexto. El Espanyol, por su parte, ocupa la decimotercera posición con 35 puntos. El conjunto verdiblanco se impuso al Alavés en Mendizorroza por 1-3, mientras que los pericos también lograron la victoria ante la Real Sociedad por 2-1. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas:

El Real Betis Balompié seguirá sin poder contar con Sanabria y Feddal, que se recuperan de sus graves lesiones y que parece que se perderán toda la temporada. Además, Setién tampoco podrá contar con Joaquín por segunda jornada consecutiva. Camarasa, por su parte, es duda para el choque. Sergio León, Javi García y Antonio Adán tendrán que tener cuidado de no ver la amarilla o se perderían el choque ante el Getafe. Aquí os dejamos el posible once de Quique Setién:

El Espanyol, por su parte, también tiene varios jugadores que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias. Entre ellos, Jurado, Diego López, Javi López, Jairo Morillas y Adri López, por lo que no estarán disponibles para Quique Sánchez Flores. Además, el delantero goleador, Gerard Moreno, está apercibido y podría perderse el choque ante el Alavés si fuera amonestado. Aquí os dejamos el posible once del cuadro perico:

Un choque entre dos equipos que buscarán engancharse arriba. El Betis sigue soñando con Europa y una victoria podría acercarles a la competición continental. El Espanyol, por su parte, no quiere quedarse en tierra de nadie y buscará la victoria en el Villamarín. En el partido de ida, el cuadro catalán se impuso por la mínima y se llevó los tres puntos. Los seguidores verdiblancos confiarán en la definición de Loren, mientras que los blanquiazules lo harán en Gerard Moreno.