Steven N'Zonzi dio una lección magistral en Old Trafford

Steven N'Zonzi volvió a ser una vez más el faro que iluminó al Sevilla en el Teatro de los Sueños, dando una lección magistral de buen juego

Steven N'Zonzi ante el Manchester. Foto: Getty Images Steven N'Zonzi ante el Manchester. Foto: Getty Images

En la noche de fuego que había en Manchester, Steven N'Zonzi fue un cortafuegos. Desesperó a los ingleses cortando numerosos balones en el campo del Sevilla FC (12 recuperaciones). Lukaku se acordará de él. También José Mourinho, pues el francés fue uno de los culpables de que el Manchester United dejara de creer en sus posibilidades de pasar de eliminatoria. Y no solo fue recuperando balones, N'Zonzi dio un recital de pases. Únicamente falló cuatro de los 53 pases que intentó, es decir, que completó el partido con un 92.45% de pases buenos, de los cuales más de la mitad ocurrieron en campo contrario. Si a eso le añades que fue el acompañante ideal para Eder Banega, sale un partido redondo y otro para la colección.

El estilo de juego que tiene Vincenzo Montella le viene a las mil maravillas a N'Zonzi, ya que el francés tiene una enorme calidad que le sirve para incorporarse a las líneas de ataque. Pero no se puede olvidar su gran potencial en líneas defensivas ya que su posición hace que los centrales estén más tranquilos ya que cuenta con su ayuda.

Embed from Getty Images

En los partidos que N'Zonzi no ha partido de inicio, el equipo ha notado la carencia a la hora de sacar la pelota de jugador, ya que el francésno solo sabe incorporarse y defender, sino que es el jugador clave cuando hay que sacar la pelota jugada desde líneas defensivas, y ayer ante el Manchester United demostró una vez más la razón de esta afirmación.

La adaptación no fue nada fácil por parte del jugador francés donde el pasar de una liga, un modo de juego distinto y un país distinto no le fue nada fácil al talentoso jugador francés. En los primeros meses desde su fichaje por el conjunto hispalense fue criticado debido a su bajo rendimiento, muchos se cuestionaban su fichaje y más por el precio en el que vino. Pero la vida como en sí mismo da muchas vueltas, ya que todo cambió durante la segunda vuelta de hace dos años donde se vio a un jugador mucho más implicado con el equipo, fue un cambio que sorprendió a todos los presentes. Su partido ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán de la pasada temporada no se le olvidará a nadie.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes